lunes, 16 de noviembre de 2015

“No es fortuito hechos vandálicos y sabotajes que ocurren en comunidades identificadas con la revolución”

María Ulacio Alcántara.-

Las acciones vandálicas nuevamente se ponen de manifiesto  en el estado Portuguesa, esta vez con la intención de ocasionar malestar en la población portugueseña, cuando sujetos desconocidos sustraen el cableado de los equipos que surten de agua los diversos sectores de la entidad llanera.

Así lo denunció Renny Montilla, presidente de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportugesa), quien reveló que no es casual que cuando estamos a un mes del proceso eleccionario de las parlamentarias, comiencen este tipo de acciones terroristas en la región, “en esta oportunidad sustrajeron el cableado de la comunidad Bicentenaria del municipio Araure, pero gracias a las acciones de la colectividad quienes contaban con el cableado, logramos poner en funcionamiento los equipos de manera inmediata”.

Manifestó, que se trata de un sabotaje sistemático por parte de la oposición con el objetivo de causar malestar en la colectividad  y tratar de desviar la intención de voto de la población, “son patadas de ahogados de la oposición.  El pueblo está claro y sabe que la revolución es irreversible”.

Prosiguió relatando Montilla, “no es fortuito que estos hechos vandálicos y sabotajes ocurren en su mayoría en comunidades que están claramente identificadas con la revolución, con la finalidad de desilusionar y crear desesperanza acerca del proceso socialista y de esta manera revertir el voto el 6 de Diciembre”.
En este mismo orden de ideas dijo, “consideramos que hay elementos claros y evidentes que nos llevan a afirmar que estos ataques provienen de sectores que adversan al gobierno revolucionario”.

Dijo el alto funcionario, que el gobierno regional encabezado por el Comandante Gobernador Wilmar Castro Soteldo y los cuerpos de seguridad de la entidad, están alerta ante la situación irregular que se viene presentando con los servicios públicos, en especial con los ataques desmedidos y sustracciones de equipos y componentes eléctricos de las estaciones de bombeos y pozos que surten de agua a las  diferentes comunidades, “ya los cuerpos de seguridad están vigilantes y avanzan en las investigaciones de los diferentes casos para dar con el paradero de los responsables”.


Hizo un llamado a la población portugueseña, “pido apoyo del pueblo a no dejarse engañar con estas acciones, dense cuenta con la prontitud con que se subsanaron los daños ocasionados, averías que no nos dejan avanzar en otras acciones. Defendamos la revolución y con ella, las instalaciones pertenecientes a la hidrológica pues estas también pertenecen a ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario