jueves, 6 de abril de 2017

Los actos vandálicos atentan el suministro de Agua Potable

 Nelson Castillo / Prensa HidrosPortuguesa

Nuevamente los actos de vandalismo causan fallas en el suministro continuo y permanente del agua potable acciones que atentan contra el pueblo de Portuguesa e interrumpen el servicio de agua potable en diversas las comunidades de la capital del estado.
En esta oportunidad los delincuentes sustrajeron 50 metros de cableado que suministra la energía eléctrica en el Pozo Nro. 27, ubicado en el Municipio Guanare.
Esta serie de hurtos que se han perpetrado en distintas entidades del estado Portuguesa están causando una gran molestia en la poblaciones afectadas en este oportunidad los actos cargaron con la acometida eléctrica, valorado aproximadamente en 1 millón 200 mil bolívares, causando una falla en el bombeo de agua potable a los sectores de Los Malabares, 19 de Abril, Urbanización Fermín Toro, Andrés Eloy Blanco, Villa Guanare, Los Próceres y Barrio Libertador del municipio Capitalino.

Actos de vandalismo encabeza sectores de Oposición en Portuguesa.

Nuevamente queda demostrado la aptitud de violencia y vandalalismo que encabeza los adeptos de Primero Justicia pues la mañana de ayer martes, encabezado por Daniel Rangel líder del Partido antes mencionado, realizaron un intento de bloqueo en las arterias viales de las ciudades gemelas a la altura de la Avenida Las Lagrimas frente a Locatel, quemando cauchos para interrumpir el flujo vehicular, arremetieron con la sede de la Empresa Hidrológica Socialista de Portuguesa(HIDROSPORTUGUESA), lanzando objetos contundentes con la estructura física, y atentando no solamente contra el patrimonio del estado, sino contra el talento que labora en la empresa hídrica.
Con gritos que incitaban al odio y la violencia los manifestantes arremetían contra las instalaciones de la referida empresa, olvidando incluso que una persona discapacitada que pertenecía a ese mismo grupo de opositores lo habían dejado en las instalaciones para resguardarse, mientras los demás gritaban  y lanzaban piedras contra las instalaciones.

Gracias a la rápida actuación de los organismos de seguridad del estado, los intentos por obstaculizar las circulación del tránsito no pasó de algunos minutos y los vulgos de Primero Justicia emprendieron la huida, escurriéndose por las mismas calles y avenidas que querían bloquear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario